vendredi 31 décembre 2010

31, barcos y remolinos.

El último día, azuzada por el tiempo que apremia, decidido partirme el cuerpo en dos, y permito la salida de todo lo real, con el cuerpo enfundado y el rostro cubierto bajo una máscara casi pétrea.
Realmente, pienso en lo anterior y me parece imposible que haya ocurrido todo, desde el origen sabemos que nos quedaremos solos, y por ello preferimos resguardarnos del exterior entre montañas de periódicos viejos. Por todo este escaso (pero suficiente por el momento) bagaje, rejas negras de penal, me obstruían las ideas, no obstante, siempre existen  excepciones, por muy extraño que parezca todo.
Prefiero expresarme de forma más críptica, quizás porque soy débil, y no tengo el afán de permitir indagar demasiado dentro de lo que soy, de lo que no estoy muy segura.
Pero bueno, no me sale, aún nos quedan cristales de sal para la vida, iglús de paredes de cartón y viajes a lugares luminosos, bien.
No debo escribirlo aquí, y de hecho no escribiré todo lo que deseo, pero hago una mención, aunque resulte algo patética, mi dedicatoria, porque lo he prometido, y porque debía hacerlo, debía de ser así.

Soy y estoy aquí.
Esto es todo lo que hay.




dimanche 26 décembre 2010

Franqueza enmarcada en patetismo azul.

¿Cómo no quedar rendidos ante su transparente gesto?
Podía leer el revés de las fallidas estratagemas tan sólo buceando en el reflejo de su mirada acuosa.
Todo tan patético y realista a la par, franqueza enmarcada en patetismo azul.
Hay decisiones que no pueden abortarse en momentos concretos, trataba de sofocar la llama imparable y fatal con las palmas de sus manos, pero en esos instantes, todo resultaba frenético y terriblemente energético, fatalmente abocado al final de los finales.
Una última elegía, una última súplica, y el Fin.
Pierrot optó esta vez por taparse la cara con pañuelos y reposar eternamente al sentir el caliente bramido.
El mar muere cada instante a sus pies.

vendredi 24 décembre 2010

La piedra leve.

[Resguardados en un iglú de paredes de cartón de sentencias tan herméticas, tan tajantes, y perfeccionadamente fingidoras, sustentadas por nada (rien).]

Yo desconozco si es por mi naturaleza, pero prefiero conjugar levedad y peso, sin hacer caso de doctrinas, ni sectas, o quizás por tratar de conciliar lo imposible y tratando de insuflar a este mundo hecho de (concrete) algo de idealidad.
Por este afán de combinar aire y piedras, siento necesario, casi de forma instintiva poseer algo físico, quizás un tipo de refugio-penal que me resguarde de la virulencia de todo lo de fuera, donde pueda crear belleza para que ésta quede encerrada dentro de esa espléndida y fatal jaula de oro. Un origen permanente y pétreo donde poder desarrollar levedad y aire que se expanda por ventanas y rendijas. Una representación simbólica de neutralidad, un molde para que la melancolía no rebase los límites.

mardi 21 décembre 2010

Asesinos en la carretera (Magdalena 9).

Hay asesinos en la carretera, y el ritmo lo marca el compás de las gotas de agua.
La lluvia se fusiona al entrar en contacto con nuestra cubierta a 37 grados,
Dios mío, no existo, y tú tampoco.
No exisitimos mientras estemos así, con los brazos sueltos, infinitos, solamenete guiados por el capricho del viento.
No existimos, y estamos felices por ello, el ambiente pastoso se mezcla con la ruptura del estatismo de la caida de las gotas..
Qué felices somos al darnos cuenta de que todos estos enrredos, estos laberintos sin salida, han servido para hacernos comprender la muerte, los extremos que tenemos dentro, el poder que se expande desde nuestros dedos.
Dios mío, nos desintegramos a medida que van pasando los kilómetros, ojalá que el foco de la energía nunca se apague, y que estas carreteras sean igual de eternas que nuestros deseos.

lundi 13 décembre 2010

Subest-

Equis prefería ser subestimada por todos, y escribir mierdas autocompadeciéndose antes de exteriorizar que realmente se daba cuenta de que todos la estaban jodiendo con maquillaje por encima.

j3.

Equis odiaba sentir que había sido malinterpretada, sacada de contexto, pero a pesar de encontrarse sola y agazapada, trató de escupir la voz muy desde dentro. No obstante, nada resultó como debía haber sido.., nada es justo, y nada en este mundo mal montado garantiza que las cosas salgan como debieran salir tomando el camino recto.
Mierda, pensamientos amorfos se amoldaban como gelatina a la ideología que más les favorecía en el momento, todo era inaudito, nuevamente, una broma pesada.

Sólo me queda quejarme,
y eso haré.
Estoy harta.

vendredi 10 décembre 2010

Gemelos enfundados en cuero.

Hoy he visto una mujer real, con las piernas perfectas.

lundi 29 novembre 2010

Ensoñación repentina, sientes algo nuevo cuando miras hacia el Oeste.

Cuando toda esta nebulosa húmeda y densa termine, recorreremos el mundo, pasearemos cerca del río que concibe niebla, sentiremos el frío en la cara, y, cuando todo ello termine, haremos una pausa para mirar hacia el Oeste, emprender un viaje desenfrenado a través de una carretera infinita.
El mundo aquí parece tan desierto que nada duele, el viento sabe a arena y a amarillo., es tan árido que nos quema las fosas nasales. Galopamos al ritmo del aire, y el cielo se encuentra demasiado azul, y demasiado lejano.
Estamos muertos, y cada vez más vivos, tú y yo,
Desconocido.
Estamos vivos con el viento, los días buenos son eternos.
Y podemos sentir el mundo alrededor nuestro.
Y tatuarnos el infinito.

samedi 20 novembre 2010

He destrozado una cosa bella.

He destrozado una cosa bella, y la vida se tiñe de gris sin que yo lo desee.
Las lágrimas literales y cristalinas son la encarnación de las mías anteriores.
Fui recogiendo cada lágrima, y fui paulatinamente comprendiendo y aceptando el hecho de que la belleza desapareciera de mi vida, tan irrepetible.
Cuando lo más bello no consigue autodestruíse, es el azar el que propicia esa destrucción.

Nadie/nunca en B/N.

Las palabras nadie y nunca conseguían llenar y vaciar a X. en un mismo instante, en un mismo golpe, sobretodo, cuando sentía que la catarsis se estaba preparando más allá del horizonte.
Horizonte que les hacía creer que albergaba un mar, pero que realmente era árido y desértico.
X. siguió autocompadeciéndose toda la noche, y los párpados le ardían, los labios sangraban sin parar.
La ciudad parece aún más gris estos días que introducen el invierno. Ya no existen delirios cálidos y anaranjados, sólo frío. La sobriedad despoja a la vida de sus colores.

Y ya, nadie nunca.

jeudi 28 octobre 2010

Delirioancient evocador.

La creación sigue siendo la válvula de escape de mis pasiones. El humo me ha oprimido con rabia y fuerza indómita el corazón/coeur dejándome ahogada a las puertas del Paraíso.
Cuán plástico y árido es este planeta de humos grises,
sólo lo descarnado brilla haciéndose paso mediante cínicas tretas.
La pureza se corrompe cuando intenciones cristalinas son concebidas ante el mundo y cuando, paulatinamente, sus mentes llenas de mierda deshojan el ideal del amor extinto y eternamente inexistente.
La injusticia anida en este presente próximo.., pero el ahora lejano dará la victoria a la prudencia.

lundi 25 octobre 2010

Lo impúdico y mate del plástico.

Gracias al infinito que tengo ventanas.., ventanas para expandirme en todos los sentidos que se me permite, la belleza, la lealtad, la pureza, han de corromperse, dejar de ser porcelana para convertirse en vulgar plástico.
¿Tiene acaso algún significado para vosotros el concepto de barrera infranqueable?
La armonía, el olor a madera, ambiente estático, luz estática. Ahora ya nada de eso sirve, lo que debería ser ensalzado, esconde su valor tras lágrimas de tinta.
El Pudor, el blanco, permanece ingrávido e inalcanzable, mientras la belleza que habría de ser infinita, se pudre eclipsada en planos lejanos.
Todo lo que permanece idílico, acaba por pudrirse, en este desenfreno enloquecido, en esta ensoñación asentada levemente sobre bases efímeras.

Es triste, e injusta, esta doma exhaustiva, este intento de dominio de lo sanguíneo, lo visceral, así como también es  triste la ceguera ante el valor real.
Lo que cuenta es el brillo sin violencia.., mis iguales marionetas.
Piensa en Arte e irás conjuntamente.., a galope con el infinito.

samedi 23 octobre 2010

Gatitos.

En esa ensoñación de bases efímeras, se clarificó una sólida imagen en el canal de nubes afables, el instinto sanguíneo y visceral de los felinos, dan lugar a aberraciones, contrastes tan pronunciados que incluso desembocan en Arte.
Una aberración tan cruel y artística como la decisión que tuve que tomar posteriormente.
Dos cabezas y gatitos moribundos.
Untados de mantequilla.

Creadores menos que ínfimos, la vergüenza y la lealtad escapan como aire comprimido tras el humo verde.

samedi 16 octobre 2010

Y así es...


Y así es el amor y la muerte,
en esta jaula, en este sentirse gris perpetuo.
En estos barrotes de cristal, 
encadenados a mesas color verde hospital.
Todo es contraproducente en esta muerte perpetua...

Pero.., olvidemos, olvidemos,
pensemos en los dos sentidos..,
y en el infinito y sus caminos, 
caminos con grandes ventanales de nubes afables.
Nubes afables y eternidad., 
Lejos de la jaula. 

mercredi 13 octobre 2010

Decadencia.


Se me marchitan los párpados., 
y lo único que sigo buscando son palabras.

samedi 9 octobre 2010

Último piso y cielo.

H. siempre era estival, como el aire impetuoso que golpeaba las ventanas aquella tarde.
Habitaciones desiertas y ruidos lejanos-cercanos.
Patio de luces, cárcel con salida hacia el cielo, como esta ciudad.
Abajo y arriba no se corresponden, no se corresponden.
Abrimos canales, cerebros, y descubrimos relaciones desconocidas.

Flores..

jeudi 7 octobre 2010

H. y la mímica.

X. se había dado cuenta hace tiempo de que la proyección del mundo variaba según la silla a la que se subiera para contemplarla, X. también sabía que la figura de H. era un mero concepto y que su  apariencia cambiaba temporalmente.
X. no fingía ser frágil, pero a veces se tambaleaba, e incluso resultaba apetecible ante la nueva forma de H., el galán desaliñado, con el pelo tan desordenado y etéreo como sus ideas, mirada aguileña y negra enmarcada por potentes párpados., el gesto preciso en el momento preciso., la mímica precisa, el tono preciso.

Preciso y tambaleante, luz blanquecina y lluvia naranja mojándole la chaqueta en el Septiembre estival.
Te ignoro, te ignoro, te ignoro. (3)
Pensaba H.
Y X. apuraba el whisky., proyectándose a sí misma sin brillo, observando, como un infante, encaramado sobre la silla más baja pretendiendo alcanzar el imposible, la quimera, el regalo,...
Algo en otro limbo ya conocía el futuro, y sabía que el trayecto se tornaba excesivamente exasperante, la quimera era imposible.
Y todo se pudrió con el tiempo.

Mientras H. intenta atraparla en telas de araña falsas, pero a su vez maquilladas con mímica y coherencia.
Coherencia fingida, claro.

Siempre fingida.
Siempre mímica.

dimanche 3 octobre 2010

El primer viaje lejano.

Un zumbido azulado se proyecta bajo nuestros párpados..., nuestros ojos luchan por ver la realidad, pero deben permanecer cerrados. Algo que no conocemos se expresa a través de nuestra energía.., y es tan hermoso, siento palpitar todo bajo mis dedos, y es una sensación tan plena que se escapa de mi entendimiento.
En mi mente se estableces raras relaciones entre palabras, relaciones que no llegaré a comprender hasta que se produzcan.
Todo es hermoso y trágico, tanto como el estancamiento y la hipocresía que forma parte de nuestra naturaleza, la tristeza y la locura chisporrotean enloquecidas a nuestro alrededor, y mientras tanto tratamos de cerrar los ojos, negándonos a nosotros mismos que quizás afrontarse eso que tenemos en frente, sea la clave.

No puedo escribir más.

mardi 28 septembre 2010

Obsidianas llenas-vacías.

X. había sido una chica solitaria, siempre de maneras edulcoradas, mirada vidriosa eclipsada entre raudales de gente, escritura desestructurada enjaulada en aulas pintadas de color verde hospital.., el frío matinal contrae sus músculos, pero ella nunca piensa que es superior al resto, solamente una desgraciada.
Nada después de aquella vez volvió a ser como antes, se armó de estoicidad  y ya nadie más pudo traspasar el umbral.
En muchas ocasiones, explosiones chisporroteantes de creación estallan en el cerebro, encerrado en su cárcel marmórea.., pero sus manos son demasiado lentas, y sus sentidos se han adormilado con el humo.
X. sigue paseando sus dos obsidianas llenas-vacías por todo elemento que se cruza en su trayecto, ese que cuando las paredes están insonorizadas se torna imposible y exasperante...

jeudi 16 septembre 2010

Pier.

Íbamos en el autobús, no tenía nombre pero sus rasgos eran cálidos y dorados, sonreían al sol.
cuando bajábamos la calle las ratas rojas nos perseguían, pintadas de viscosidad roja.
El hombre de la sierra corría detrás de nosotros, creamos un vehículo extraordinario con nuestros cuerpos, y logramos escapar hasta un muelle excelso, rodeado de pureza blanca, rota por el mar impúdico.
Volví a mi mirarte y ya no tenías la misma cara, (v.) me abrazaste al final del pier.

vendredi 27 août 2010

Pelo blanco roto.

Recordé el olor y la textura de las grandes orejas blancas, después de todo, todos nos dirijimos ebrios hasta la habitación decadente, cuantro literas descansaban en cada esquina del cuarto.
Varios compañeros extrajeron el polvo excelso de cajones secretos, sentí el maravilloso chispazo, miles de explosiones se sucedieron en mi cerebro y eclipsaron mis sentidos.., pero todo ello, fue tan efímero e instantáneo que terminó por resultar decepcionante.
Después de que todo terminara abrí la cartera, y ésta estaba repleta de pegajosa y midori tila.
Magnífico e inalcanzable.

mardi 3 août 2010

Bucólica.


Aún no he aprendido a valorar la esperanza que
se cuela por estas ventanas.


vendredi 30 juillet 2010

mardi 27 juillet 2010

Ratas.

Las ratas están alimentándose ya de mi carne, a un paso de absorver ese odioso olor a verdura y quedar congelada eternamente.
Ayúdame a escaparme, ayúdame a escaparme.
Me falta un pedazo de rodilla.

mercredi 7 juillet 2010

Pistacho.

En aquel episodio podía contemplarme como suelo hacerlo en mis peores pensamientos, como una mole fláccida y torpe, pasaba una de las piernas por encima de la alambrada, mientras el resto de mis compañeros esperaban su turno detrás de mí.
Fue un momento fatídico y eterno (aeternus) hasta que se dejó al descubierto el pistacho enterrado entre toneladas de carne y las risas maléficas al fondo del escenario.

vendredi 2 juillet 2010

Estepario.

Las catarsis nos han llevado a confundir la yerma tierra con agujeros azules sobre la superficie, el aprendizaje, el tiempo, las circunstancias.. ¿yo? me han mecho descucbrir que todos nosotros fuimos creados en un inicio para sentirnos perdidos, hambrientos y desarraigados en un extenso desierto en el que jamás podremos mojarnos.
Al fin y al cabo, siempre podremos absorver el aroma de la araucaria y el toque a trementina del orden odiado y deseado, ahora nada,

Espero que no sea el final.

lundi 28 juin 2010

MadMad

Madrid era LOL, Toupé de rizos negros y la camiseta blanca desabrochada.

dimanche 20 juin 2010

delírium trémens. (LS)

Nos desplazábamos dando tumbos por la ladera verde mientras presenciábamos por primera vez los caminos de puntos de luz que se formaban en el cielo, la silueta de los árboles delimitaba los espacios, delimitaba los dos colores celestes.
El puntillismo marcaba la trayectoria, mientras haces de luz blanca surgían del infinito negro y subrayaban el eco de nuestras voces mentales.
La vibración se acentuaba dulcemente y llegamos a imaginarla gráficamente en nuestro cerebro.
Cuán maravillosos son estos efectos...

Y qué bonita era entonces la vida... (¿?)

Recuerdo a D. M.

mardi 8 juin 2010

Mar embravecido.

Hoy el cielo huele a mar embravecido, a X. le gustaría escapar en un barco de mercancías hacia un país lejano para evitar tomar decisiones,  necesitaría una invención infinita de vivencias extremas para lograr paliar esta tormenta de exasperación.


(Semeya por Marina M.)

lundi 7 juin 2010

Charmeur.



De bonnes raisons pour t'aimer..
pourquoi te les doner?

samedi 5 juin 2010

Todos eran partícipes de mi autodestrucción y me humillaban.
Verde.

La lluvia de Junio.

La lluvia de Junio fue interrumpida por un instante a causa del chasquido de una alfombra voladora.

vendredi 4 juin 2010

4h 30

Mi cerebro se pudre cada día, anestesiado por las grandes dosis de morfina que puedo alcanzar en esta época de mi vida.
A veces me engaño a mí misma haciéndome creer que nunca podré llegar mas allá, pero desde el principio conocía mis propios límites.
Esta hipocresía colectiva.
Nos quedaremos atrofiados como vegetales.

mardi 25 mai 2010

Porcello. (Porceyo*)

Encontrarnos perdidos en medio de paradas desiertas nos hace vivenciar experiencias narradas en libros.
En esta carretera polvorienta no existo, así como tampoco existe el tiempo.
El miedo atroz y propiamente humano me ha impedido sacarle la moraleja a la historia.
Pero aún así, hoy me he hecho una idea de la posible vida futura.
El aire corrompe mi cuerpo, la piel en contacto con el viento va quemándose de frío.
Desnuda ante todo.

dimanche 23 mai 2010

Experiencias incipientes.

Yo era una prostituta.
Todo ocurría siempre en el mismo baño, contra la misma puerta.

samedi 15 mai 2010

La realidad fuera de la botella.




                                      ¿Tienes miedo?

mardi 11 mai 2010

Honeyeyes.

Hoy tengo ganas atroces de morder carne blanca supuestamente virgen.
Me apetece desgarrar los antebrazos y quedarme con el olor muy dentro.
A veces justo antes de dormirme y de ser tragada por los suelos.., puedo recordarlo tan nítidamente que casi lloro, Las aceras estaban tamizadas de calor incipiente, y a mí aún no se me había gastado todo.
Peleába ante lo que no podía cambiar, Notábamos los sentidos, deseaba la posesión realmente.
Pero el tiempo.
El tiempo lo pudre todo.

Honeyeyes..

samedi 8 mai 2010

Octavo de mayo et.

Las luces naranjas se llevaron a la guitarra de rizos oscuros.
Espero que esté bien.

mardi 27 avril 2010

Esqueleto.

El humo merma mi sentir hasta dejarme el cuerpo sedado.
No responde a mis impulsos.
La sustancia verde recorre ya el esqueleto sin vida, con exceso de presión agolpada en los hombros,
se lo han insuflado, a través de una herida invisible, las venas se retuercen sobre los huesos amarillentos.
La espiral comienza en las cuencas de nuestros ojos.
Y ahora mi estructura de alambre hace eses y giros imposibles en una pista de baile inexistente.
Qué ínfimos resultan nuestros miedos.., comparados con la mole negra inimaginable que nos contiene.

Joder, si me tocaras los sueños ahora.., sería, como un orgasmo.

lundi 26 avril 2010

Rubi.

Había sexo con Rubi, no se llamaba así.., pero era el nombre que me gritaba su cara.

samedi 10 avril 2010

Atardecer color California.

Cuando embestíamos violentamente la cuesta de gravilla, me di cuenta de que esta manera de mirar al Sol esmaltado desde el arduo camino es otra forma más de imaginarnos la avenida infestada de farolas infinitas, que nos depara al final incierto, un futuro calificado con el mismo adjetivo.

mercredi 7 avril 2010

Capricho paradójicamente paciente.

Descubrí unas nuevas ventanas explorando en la franja situada entre los dos mundos.
Las paredes eran color rosa pastel y negro, y también veige y rojo.
Descubrir estas nuevas paredes carnales fue un gran logro, otra novedad.
Curva su pecho de mármol, contorsionándose a la par que las vibraciones, los rizos negros lo inundan todo, el morbo, de saber que hay algo más detrás de todo esto.
Se hace esperar.

Cierra sus pétalos ante la tormenta, y se abandona, indefensa, dejando que la lluvia se filtre hasta muy adentro.

DENTRO.

lundi 29 mars 2010

Pelea.

Esta noche ví amanecer, y me obsesioné con ella, y el pelo negro, voluptuoso.
Caminábamos solas, por la explanada céntrica y gris.
Vinieron corriendo, todas, con su uniforme azul claro, se formaron en círculo alrededor de ella y comenzaron a empujarla, a pegarla..
Ella siempre intentaba devolver, pero acabó tirada al pie de la cabina de teléfono.
La salvé de la última patada, le supliqué a aquella niñata uniformada que la dejara en paz.

Cuando volví la vista hacia ella, teníala cara perfectamente maquillada, carente marcas sanguinolentas o moretones, zorra,

después de todo, seguía deseando ver el partido.

dimanche 28 mars 2010

Libros de segunda mano.

Encontrar anotaciones anónimas al margen de los libros de segunda mano es, bonito.

mercredi 24 mars 2010

Cajas de cartón y nada.

No voy a escribir nunca más imaginando que "tú" me acompañas.
Ahora no quiero enfrentarme al mundo, sólamente lo desafío desde esta habitación, refugiada entre sábanas sudadas, menta adornando el ambiente y una proyección gris contra el cristal.
La lluvia pega fuerte, desde el mar.., hacía mucho tiempo que no había una tormenta así
Tengo frío,
hay demasiadas cajas de cartón, idénticas, y vacías.

jeudi 18 mars 2010

Verde intenso., Marzo, después del exilio.

El día olía a Junio y todo parecía una maldita broma pesada, pero daba igual.
Supongo que lo que añorábamos era explorar el gran cefalópodo a las altas horas, a esas horas en las que el cielo está coloreado en gris de Lunes y podemos esperar a los autobuses-fantasma dormitando en refugios translúcidos.
Debería haberte encontrado dormido en un banco, y prestarte mi chocolate, y mi sofá verde imaginario.., pero tú sólo podías querer a tu mano derecha, Y mis delirios naranjas se confundían con realidad cortante.

Nunca me dejaste disolver tus sombras oscuras de pensamiento, Nunca me dejaste mostrarte las proyecciones matinales en el viaje en tren hacia la fábrica.. Por todo esto, decidimos abortarlo para que no diera más problemas., y quemé mis mechones estropeados.

El primer día me quejé un poquito...,

Pero más tarde,
Se evaporó efímero hacia las nubes.

Au revoir monde,
(Estoy de vuelta)

mardi 9 février 2010

Routinevert.


VERT
Miramos al techo de cristal.
¿Qué estaremos haciendo dentro de un año y medio?


(Semella by Henar.)

mercredi 3 février 2010

Z., la despedida y la inocencia.

X. siempre se había propuesto a sí misma abandonar parte de su inocencia en Z., la tierra desolada y rota, que por otra parte era su alma proyectada en suelo.
Pero ya ha pasado un año y medio, y es hora de dejar que el ancla se posara, en este caso en el suelo de cemento rojo del andén.
El viaje en el amasijo de hierros fue ruidoso, como una majestuosa proyección de recuerdos vibrantes a través de ventanales moteados por lluvia GRIS.
Z. le despidió como siempre, el despertar plomizo y la estación insomne.

El cefalópodo monstruoso quedaba paulatinamente atrás, X. supuso que H. estaría durmiendo por alguna callejuela, sin nadie que le cuidara y rodeado de los bricks de vino (no las botellas)
y solamente acompañado por sus propios excesos.
X. se había propuesto que él la despidiera, y lo había deseado tanto como abandonar su inocencia en Z.

Esos dos momentos siempre permanecerían en deuda:
La despedida, el eterno reencuentro.
Y la cama anónima donde habría yacido la otra X.

dimanche 31 janvier 2010

Despertar cálido y color plomo.

"La urbe revive todos los Viernes a medianoche con una luz espesa y anaranjada, vasos de plástico y humo reconfortante.
H. despertó con una luz cálida y plomiza, no era el típico despertar de un Lunes a primeros de mes, se había vuelto a quedar dormido en las escaleras de piedra que eran el principio de los excesos.
Un cigarrillo entero colgaba de sus labios entreabiertos, tenía la boca pastosa y llevaba la misma ropa que tres días atrás.

Equis apareció como un gato de la calle, desarreglada y decadente, tambaleándose, causando el mismo efecto que una gota de tinta negra rompiendo la monotonía del papel blanco impoluto.
Tenía las medias rotas y el maquillaje corrido y llevaba un botella de leche medio vacía en sus manos congeladas.
Miró a H. con un gesto algo patético, le llevó hasta su casa y le prestó su cama y sus sábanas de muñequitos usadas.
Ella no se acostó, se desnudó y fue a preparar chocolate caliente a la cocina, acabó y esperó a que H. despertara.."


(le falta un final)

mercredi 13 janvier 2010

Vamos, que alguien aparezca..,
aunque sólo sea para acompañarme a envidiar.

samedi 9 janvier 2010

Delirios de Viernes a las 5 a.m.

Permite que Marie descubra un nuevo mundo tras sus párpados.
La urbe explota en gris y blanco desgastado, nos invita a delirar borrachos en naranja.

lundi 4 janvier 2010

Utilizaré a H. para expresarlo.

"Tan sólo las piedras desiguales de las callejuelas lo entienden"
Pensó H. cuando traspasó la puerta coronada por el cartel de neón precario, la mugre se acumulaba en las esquinas y en los zócalos del suelo de aquel bar.
A H. le gustaba volver por allí para recordar aquel día, cuando logró que X. comprendiera que llorar no era tan malo.
Pero ahora contemplaba el vaso y añoraba tener a otra X. para comentarle que ya había perdido la esperanza, que ya no pensaba que la persona que le complementara se encontrara en aquella ciudad pequeña y grisácea.
Comenzó con ginebra, y continuó hasta ver luces, hasta que el alma se le saliera por la boca.., escribió en servilletas de papel.. Borde rojo / Borde azul.
Y acabó tirado como siempre, inspirado por las marcas que habían dejado al descubierto los fragmentos de pintura desconchada.
H. volverá a recorrer solo el paseo de las farolas sin tener ninguna X. que besar, pero bueno, consolémonos, en este gris y monstruoso cefalópodo no hay lugar para romanticismos desgastados.