lundi 15 juin 2009

Relato rutinario

-"He guardado el monedero de propaganda donde escondías el rulo y las papelas..
jódete zorra, da igual que me persigas, voy a joderte, y no puedes hacer nada al respecto."-



No puedo exteriorizar lo que verdaderamente soy, no puedo mostrártelo a tí ni al mundo, el insomnio me obliga a ser una máquina autómata, y deambulo, por la casa.. con la comisura de los labios demasiado reseca..
Hace días que no hablo con nadie..
Todo este nuevo período.., me desestabiliza.., me invita a convertirme en un huésped invisible, pero lo conozco todo, y puedo joderte.
Lo haré, de hecho.

he estado pensándolo y está decidido..
Me río del mundo.., buscas colgar una puta foto en internet donde se te vean bien las tetas y la cara a la par..
qué triste..

sí, hasta yo me adueño de las muletillas propias de todos vosotros..
Entre estas cuatro paredes reina una anarquía total., pero nunca fui lo suficientemente brillante como para saber aprovecharla..
Me desconcierta.., nunca supe vivir sin unas estrictas reglas que controlaran e influyeran en cada uno de mis actos..

Demasiado..
yo me entiendo..
y algo me dice que puedo llegar mucho más allá, y descubrirte el truco.. (porque TIENES truco)
Pero de momento.., el ambiente está demasiado cargado, mi cuello conserva aromas del pasado, y entre todo el bochorno, mierda, he vuelto a recordarlos..
He bajado a la calle, medio vestida, ni siquiera encuentro la ropa..
Lo he vuelto a ver, he vuelto a sentirlo.
Y no he tomado nada, pero la misma música suena en mi cabeza, y hace eco con las paredes.., resuena, resuena, como si alguien estuviera interpretando esa pieza debajo del agua, en un lago olvidado y negro, que conoce nuestros secretos, que ha catado su sangre.., ha catado los rulos, eso, y su sangre..

Lo ha catado.
Y yo puedo joderte, zorra.
Ahora las cartas están en mi poder, ahora todo lo que necesito está en mi poder.



Au revoir..

4 commentaires:

  1. Todo es tan incoherente... es raro.
    Y yo aquí, con ganas de aguantarte. Porque al aguantarte yo le llamo apreciarte.
    Se te adora, Lucy (:
    Sabes que aquí, para todo y más.





    Muchos muàs.

    RépondreSupprimer
  2. Todo es tan incoherente... es raro.
    Y yo aquí, con ganas de aguantarte. Porque al aguantarte yo le llamo apreciarte.
    Se te adora, Lucy (:
    Sabes que aquí, para todo y más.





    Muchos muàs.

    RépondreSupprimer
  3. veo reflejado cada vez más las trivialidades de nuestras conversaciones por msn aquí. Genial, siempre genial.
    :D

    RépondreSupprimer

Leave your essence: