jeudi 11 juin 2009

D. Unknown


Recuerdo cómo fue este mismo día hace un año.
He intentado olvidar todas las tardes de viernes, que esperaba sola en la estación por alguien que nunca iba a llegar, he intentado olvidar todos aquellos días., cuando volvía a casa y me desplomaba en medio de toda aquella gente, con las lágrimas al borde, mi cuerpo se quedaba sin fuerzas.

Pero.., esperaba, todos los viernes, y era tan dulce.., si me hubiera visto desde fuera me hubiera abrazado a mí misma..
he intentado olvidarlo..
pero creo.., que no puedo, que a pesar de que lo intente siempre guardaré ese odio., cuántos días me robaste..
y cuantas palabras tuve que robar.., para frenar los pasos hacia aquella autodestrucción predestinada, adelgacé, y tuve que mentir y ocultar por qué lo había hecho.., desde entonces me he perdido, y Nancy se ha perdido.., y ya no he vuelto a verlas..
Una se quedó esperando el beso en la esquina de La victoria.., sintiéndose fea e insultada., botella de cristal vacía.
Flash.
Casi tres años.
Obsesión.

Horrible..
había tantas canciones..
había tantas., me dejó marcada para siempre, desde entonces no pude sentir nada más allá, sólo es una utilización consentida y mutua.
Todo es tan carnal..

Ya no creo en esto.


Ojalá te vaya bien.
hasta NUNCA - ¿nunca?

I've lose myself again.

1 commentaire:

  1. No vale la pena,nunca de darás cuenta,tienes los ojos cerrados,el tiempo enseña...

    RépondreSupprimer

Leave your essence: