lundi 8 juin 2009

Demencia.

Me he vuelto a imaginar el mar infinito detrás de los bloques, y he caminado con una sonrisa semente en los labios..
Yo ví la caída, y la inclinación del cuerpo.., se estrelló contra el agua mugrienta como una bala.., dejando tras de sí, una explosión de agua negra y sangre, joder, no paraba de sangrar y gritar., no soportaba oír sus alaridos, me recordaban loq eu había hecho, y yo no deseaba pensar mucho en ello, acabé con su puta existencia, le dí cinco tiros en la cabeza, cinco, demasiado directos, y palpitantes..
Después de hacer esto me siento tan.. fuer ade lugar, creo que nunca me he sentido en mi lugar del todo, recordé mi infancia por unos momentos, pero todo es demasiado lejano.., es una pena, pero apenas recuerdo algo..
Después de apagar los alaridos de aquel desconocido, el embalse quedó en un silencio que em hacía daño, yo no paraba de pensar que las aguas negras escondían el secreto, escondían su cuerpo rígido y amoratado..,
era horrible, yo estaba atrapada entre demasiada mierda, física y espiritual..
pero aún seguía soñando con pequeños detalles infantiles, me gustaba, imaginar cómo hubieran sido todas aquellas fiestas a las que unca había acudido.., todos aquellos traje que nunca pude poner sobre mi cuerpo..
Soñaba con pelo rubio y tréboles..
Pero..

no sé..
Me sentí tan como ella..
que tuve que escribirlo.

1 commentaire:

Leave your essence: