jeudi 26 novembre 2009

Y al final volvió el incomformismo..
Me doy cuenta de mi propia hipocresía y me doy ganas de vomitar.., mientras tanto, el rebaño presume de mente abierta, y tan sólo se fija en hacer lo que el resto para no llamar demasiado la atención, odian al que les salva el culo, al que intenta defender sus derechos..

Ella no tiene miedo a defender a los débiles aunque sepa que eso supondría su suicidio social, y por ello, la admiro, la admiro porque reconozco mi hipocresía y sé que nunca seré capaz de hacerlo.

Espero que algún día ellos se despierten..,
Y sepan leerlo.

4 commentaires:

  1. Creo saber a que te refieres en tu texto.
    Rebaño de clones. Todos iguales siguiendo al pastor.

    Te sigo ;) Y tu a mi?

    Besazos

    RépondreSupprimer
  2. que mala es la hipocresia.
    Liz siempre lo dice.

    Un chibitikis :*

    RépondreSupprimer
  3. Me encanta
    sé a qué te refieres y a quién admiras por defender sus ideales
    pero sabes cuál es el problema?
    que hay ciertos lugares llenos de ignorantes que no entenderán lo que les quieres decir o que se dedicarán a criticarlo sin escuchar, yo sólo participo en un debate en que la gente abre su mente a las ideas ajenas...y esa gente no se merece ningún respeto...un problema que haya que aguantarles todos los días...

    RépondreSupprimer

Leave your essence: