lundi 5 octobre 2009

Cuando una grieta de 5cm. inspira..

es cuando debería preguntarme por qué hago ésto..

La apatía es mucho más fuerte que cualquier otro sentimiento en este momento, sólo quiero estar a oscuras, no me toques si no quieres que te destroce..
He llorado y me he arrancado la piel a arañazos por no destrozarlo todo..
Vamos, no dejes que entre nada de luz por esa rendija, déjame dormir unos cuantos días seguidos.., hasta que todo pase, hasta que decida que puedo enfrentarme a esa realidad, demasiado contundente para ser real..

Venga, deja que yo me inspire con la grieta, déjame sola.., con mi sociopatía a cuestas, con mi lastre permanente, deja que yo me inspire sola, que siga arañando en la grieta, pensando, que se sigo haciéndolo por mucho tiempo.. quizás consiga formar un agujero lo suficientemente grande como para que entre un gran rayo de luz, la luz que suele entrar por los huecos de las persianas los sábados a mediodía..
Toqué en el centro y retrocedía asqueada, puta grieta, no, tú tampoco, puta, tú tampoco vas a ahcerme ver la luz, vamos, cierra la ventana de cirstales traslúcidos, he decidido bajar una vez más por la escalera de caracol, blanca.. (ojalá fuera blanca..)


"Sólo espero que no me dejes en la orilla.."

5 commentaires:

  1. Quizás sea mejor que hagas caso a la grieta.

    Aunque hay veces en las que se prefiere encerrarse una temporada, que tampoco está mal :)

    RépondreSupprimer
  2. muy bueno

    que tal todo?

    mira te recomiendo este blog

    http://enelcementeriodeloslibrosolvidados.blogspot.com/

    Mira este blog a ver si te gusta, es sobre libros y puede publicar todo el mundo, es de una chica Lunatica, pero puede postear cualquiera, yo lo hago a veces,

    un besazo

    RépondreSupprimer
  3. O.o
    me encantaa
    no te atreverás a decir que esto no es decente, no??
    ves? sólo era esperar, si tú lo llevas dentro, mujer
    (K)
    :)

    RépondreSupprimer
  4. ¡Hola!Soy la antigua: http://jungladehormigon.blogspot.com/, pero por diversos motivos he cambiado de blog, y te tenía como seguidor en el primero; y para no perderte, me gustaría que me siguieras en éste nuevo: http://coherenciaigualacero.blogspot.com/

    ¡De veras muchísimas gracias!Ya que me está costando un trabajo horrible recopilar todo a mi nuevo blog.
    ¡Nos leemos!

    RépondreSupprimer

Leave your essence: