es cuando debería preguntarme por qué hago ésto..
La apatía es mucho más fuerte que cualquier otro sentimiento en este momento, sólo quiero estar a oscuras, no me toques si no quieres que te destroce..
He llorado y me he arrancado la piel a arañazos por no destrozarlo todo..
Vamos, no dejes que entre nada de luz por esa rendija, déjame dormir unos cuantos días seguidos.., hasta que todo pase, hasta que decida que puedo enfrentarme a esa realidad, demasiado contundente para ser real..
Venga, deja que yo me inspire con la grieta, déjame sola.., con mi sociopatía a cuestas, con mi lastre permanente, deja que yo me inspire sola, que siga arañando en la grieta, pensando, que se sigo haciéndolo por mucho tiempo.. quizás consiga formar un agujero lo suficientemente grande como para que entre un gran rayo de luz, la luz que suele entrar por los huecos de las persianas los sábados a mediodía..
Toqué en el centro y retrocedía asqueada, puta grieta, no, tú tampoco, puta, tú tampoco vas a ahcerme ver la luz, vamos, cierra la ventana de cirstales traslúcidos, he decidido bajar una vez más por la escalera de caracol, blanca.. (ojalá fuera blanca..)
"Sólo espero que no me dejes en la orilla.."
Quizás sea mejor que hagas caso a la grieta.
RépondreSupprimerAunque hay veces en las que se prefiere encerrarse una temporada, que tampoco está mal :)
muy bueno
RépondreSupprimerque tal todo?
mira te recomiendo este blog
http://enelcementeriodeloslibrosolvidados.blogspot.com/
Mira este blog a ver si te gusta, es sobre libros y puede publicar todo el mundo, es de una chica Lunatica, pero puede postear cualquiera, yo lo hago a veces,
un besazo
O.o
RépondreSupprimerme encantaa
no te atreverás a decir que esto no es decente, no??
ves? sólo era esperar, si tú lo llevas dentro, mujer
(K)
:)
Que bonito...! *.*
RépondreSupprimer