lundi 18 mai 2009

No tittle.

En la calle reina una quietud que incluso me asusta, hace calor.
Me hubiera gustado conocer más el mundo raro, que leyeras al teléfono, que las cosas fueran de verdad..

Alimentamos una farsa, necesito silencio, no soy capaz de escribir cosas coherentes, hace mucho tiempo que Inspi no viene.

Me hubiera reído a carcajadas de mí misma, intentando emular a una lolita demasiado gastada, apoyada en la farola, como si a alguien le importase mi triste existencia, había llevado mi intimidad "escondida" entre tapas rojas, quería enseñártelo, pero es lamentable, de he dado cuenta de que dos putas tapas rojas son lo único que tapan todo mi "misterio".
Todo alrededor es lejano, tus ojos siguen mirando a ninguna parte pero yo siempre estuve lejos, demasiado lejos, condenada a vivir escribiendo mierdas con mensaje subliminal que nadie se preocupa siquiera por descifrar.

Lo descubrí, aunque lo intuía hace mucho tiempo.
Y todo se calló encima de mí como un caldero de agua helada.
Creo que yo miraba, y aguantaba las lágrimas, mientras comenzaba a saber que la única salida era irse.

-"Adiós"
-"Adiós, L.".

Me gusta que me llames por mi nombre.


Lo siento por las decepciones.

2 commentaires:

  1. Yo intento decifrarlo. Y no es tan incoherente simplemente es tu cabeza. Y a mi me gusta.

    RépondreSupprimer
  2. Cierta manera de escribir... ¿cómo decirlo? ciertamente acojonante.
    (xD)

    En serio, me encanta. Así pues, te sigo; merecido.
    Soy Asereth^^



    Muà.

    RépondreSupprimer

Leave your essence: